Ortopedia Jens Muller

Datos personales

Mi foto
azuqueca de henares, guadalajara, Spain
Deportista

lunes, 4 de noviembre de 2013

Cambios Temporada 2014

Nueva temporada.


Después de una semana pasada complicada, empezamos la pretemporada con ilusión, grandes objetivos y con algunos cambios.


El primero, que a no competiré para el club Triatlon Store, han sido dos temporadas compitiendo para ellos, esta temporada he decidido dar un cambio a mi carrera deportiva. Agradecer a triatlon store el apoyo durante estas dos temporadas, sobre todo al querer apoyarme sin tan siquiera conocerme desde el principio.


El segundo cambio, es que pasare a ser del Team Orbea-orca triatlon, corriendo para el que es mi principal patrocinador. Orbea siempre me ha apoyado, desde el primer momento, y es una forma mas de agradecerles todo lo que están haciendo por mi. Nos hemos puesto un objetivo conjunto, que es llegar a los Juegos Paralimpicos de Rio 2016 juntos. Yo pondré todo mi esfuerzo, entrenamiento y trabajo duro para llegar, ellos se encargaran, como siempre, de que no me falte nada para lograrlo.


Nuevos colaboradores:


Esta nueva etapa, contare con dos nuevos colaboradores, los cuales me hace especial ilusion contar con ellos.
Uno será Velociraptor http://www.velociraptor.es que siempre de una manera u otra han estado ahi apoyandome, gracias Paloma y Dani por confiar en mi, espero que podamos hacer muchas cosas juntos.



El segundo y no menos importante será CMC Bikes, tienda especializada en ciclismo en Azuqueca de Henares, ellos se encargaran de que mis bicis estén siempre en perfectas condiciones. Agradecer a Keko su apoyo y colaboración.


Seguiremos contando con el apoyo de mis patrocinadores actuales como son, Victor Endurance, Adidas eye wear, Suunto, Luck, Qualcoom, Jens Muller


Los objetivos:


Dos objetivos principales, Cto de Europa en junio en Kitzbuehel (Austria) y Cto del Mundo en Agosto en Edmonton (Canada)


Otros objetivos, Cto del mundo de duatlon en Mayo en Pontevedra Ctos de españa de Duatlon y triatlon.



Otro objetivo para esta temporada es intentar una media maratón y si el calendario , el cuerpo y las lesiones lo permiten, algún triatlon un poco mas largo, Palmaces (Guadalajara) en el mes de julio seria una buena opción, aunque es un triatlon duro, es una prueba que me gustaría mucho hacer.

Proxima carrera, I Duatlón Yebes-Valdeluz el 17 de Octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario